The eliminacion de tatuajes Diaries
The eliminacion de tatuajes Diaries
Blog Article
Cheyenne es una marca alemana que se ha ganado su reputación en el mundo del tatuaje gracias a su máquina Hawk. Esta máquina es conocida por su estabilidad y precisión, y ha sido utilizada por algunos de los mejores tatuadores del mundo.
Hay una serie de cremas y lociones que prometen borrar o disfrazar un tatuaje. Sin embargo, la mayoría de estos productos no son efectivos.
Los tatuajes multicolores podrían necesitar tratamiento con varios láseres y diferentes longitudes de onda.
Eliminar un tatuaje que ya no queremos sea por el motivo que sea, tiene varias ventajas que detallamos a continuación:
Libertad de movimiento sin cables: Al no depender de cables, los tatuadores pueden trabajar de manera más cómoda y sin restricciones. Esto es especialmente beneficioso en sesiones largas o en áreas difíciles de alcanzar, ya que no hay cables que se enreden o limiten el movimiento del artista.
La tinta del tatuaje está ubicada por debajo de la capa top-quality de la piel. Eso hace que la eliminación del tatuaje sea más complicada —y costosa— que la aplicación unique del tatuaje.
Otra característica destacada de la Spektra Xion es que permite un control preciso de la profundidad de la aguja, lo que resulta en líneas y sombras más precisas y definidas.
No es necesario aplicar ningún tipo de anestesia. Es posible desarrollar una costra fina después del tratamiento que desaparece en una semana. Es importante no exponer la zona tratada al sol.
Para eliminar un tatuaje se aplica tratamiento láser en la zona tatuada. Los rayos afectan a las partículas de tinta y hace que se descompongan en otras más pequeñas que el cuerpo puede asimilar y eliminar a través del sistema linfático. Con las sesiones necesarias, el tatuaje acaba por desaparecer.
Periodista especializada en los sectores tecnológico y educativo. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente compagina el análisis de productos y elaboración de comparativas para EL PAÍS Escaparate con su labor como redactora y 'Group manager' en EDUCACIÓN 3.0.
Para quién es: aquellas personas que desean iniciarse en el mundo del tatuaje o como máquina auxiliar para tatuadores que ya cuentan con cierta experiencia.
Los colores más difíciles de eliminar son los de tonos claros como el amarillo y verde claro. Tatuajes con estos colores sólo pueden ser parcialmente removidos o aclarados.
Tampoco es conveniente exponer el área tratada a una fuente de calor o lavarla con agua caliente durante unos días.
Dependiendo de la zona del tatuaje y de nuestro umbral del dolor, puede ser necesario aplicar una crema anestésica sobre el tatuaje. En tal caso, será necesario hacerlo unas dos horas antes de la sesión y envolver la zona con papel de film, para que here la piel pueda absorber el máximo posible